La camioneta del terror en Duitama

Terrible volcamiento.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las fuertes lluvias de los últimos días en diferentes puntos del departamento boyacense han dejado las vías inestables, por lo que el anterior lunes 7 de noviembre, en las horas de la tarde, un accidente se registró en la vía del Cusiana, en el sector conocido como Corral de Piedra – Toquilla, vía que conduce del municipio de Aguazul, Casanare, hacia la capital de la provincia de Sugamuxi.

Al parecer el tránsito y el plan retorno de dicha vía transcurría en completa normalidad, cuando una camioneta de marca Toyota que pasaba por el lugar en las horas de la tarde, perdió el control y terminó volcada en medio del pavimento, ocasionando un pequeño trancón, por lo que las autoridades de tránsito tuvieron que hacerse cargo de la situación presentada.

El susto

Según comentaron algunos testigos de los hechos, es un milagro que no se hayan presentado víctimas mortales, pues al parecer el conductor del vehículo iba a exceso de velocidad, sumado a que en el sector estaba lloviendo, por ende, el pavimento estaba mojado, contando que el accidente se registró en plena curva. “Pavimento mojado más exceso de velocidad, más curva peligrosa, como resultado tenemos un accidente de tránsito. La sacó barata, no hubo víctima fatal”, puntualizó el conductor Euclides Camargo.

Por otro lado, un conductor comentó que el sector se ha vuelto demasiado peligroso, asegurando que el casi pierde la vida hace un par de días en un accidente exactamente en la misma curva. “Algo sucede con esa curva, hace 15 días en ese mismo sector el carro se me resbaló y terminé contra el barranco”, puntualizó Andrés Sanabria, quien no dudó en pedirle al Instituto Nacional de Vías, Invías, hacer mantenimiento en la carretera, además de verificación en el lugar.

¿Vía peligrosa?

“Me pasó algo muy similar en ese punto hace unos meses, el vehículo derrapó venía bajando Sogamoso – Yopal pero gracias a Dios controle el vehículo sin llegar a mayores. Y no venía tan rápido y después volví a pasar por ahí y parece que es combustible que se regó en ese punto. Aunque no tengo la certeza de lo que podría tratarse, si es seguro que dicho sector se ha vuelto demasiado peligroso, y no es por exceso de velocidad, es una zona en la que llueve con frecuencia y pasan muchos carros. Se debe hacer algo con prontitud antes de registrar víctimas fatales”, puntualizó Alejandro Saavedra, conductor frecuente de la zona en mención.


Compartir en