Una persona a quien las autoridades señalaron como habitante de calle perdió la vida, al parecer tras sufrir un paro respiratorio, presuntamente por el alto consumo de licor y sustancias psicoactivas.
EXTRA Cauca logró conocer que la víctima mortal era el señor Gersain Solís de 62 años de edad quien residía en el municipio de Buenos Aires, norte del Cauca. Uno de los allegados indicó que en horas de la mañana recibieron una llamada donde manifestaban sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en medio de una importante calle del municipio de Santa Rosa de Cabal, e indicaban que se trataba de un integrante familiar.
Ante la nefasta noticia se desplazaron hasta el departamento de Pereira con el objetivo de apersonarse de la situación. Al llegar a la morgue y entrevistarse con personal de la fiscalía general, quienes llevan las debidas investigaciones, lograron comprobar que se trataba de su ser querido quien desde hacía muchos años no veían.
De acuerdo a los resultados de la necropsia se pudo conocer que Gersain Solís había fallecido de manera natural. “Se presume que él, debido a que se había convertido en habitante de calle, no llevaba una vida normal, al parecer el consumo de alcohol, de varios tipos de droga conllevaron a que sus condiciones de salud se complicaran. Es lamentable encontrar un ser amado en este tipo de situaciones y mucho más cuando se hacen esfuerzos para ‘rescatarlos’, para que salgan de ese mundo que solo los conlleva a morir lentamente”, indicó uno de los allegados.




