La Cabaña de Puerto Tejada, asesinado a tiros

Miguel Velasco fue la persona que perdió la vida en medio de un ataque sicarial.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Las autoridades del municipio de Puerto Tejada, al norte del departamento del Cauca adelantan las investigaciones para esclarecer los motivos, circunstancias y razones por las cuales una persona fue asesinada de varios disparos en hechos ocurridos en el sector La Cabaña.

Lea aquí: Bandas delincuenciales en Santander de Quilichao

Según el informe de los entes judiciales, el mortal ataque a mano armada se presentó en horas de la noche sobre una de las principales vías del barrio La Cabaña, en el sitio conocido popularmente como ‘Agucho’. En las primeras investigaciones e información aportada por algunas personas, se pudo conocer que la víctima fue abordada por sicarios quienes le dispararon en repetidas ocasiones. Debido a la gravedad de las lesiones, el ciudadano murió en el lugar de los hechos.

Hasta dicho sector se desplazaron integrantes de actos urgentes de la Sijin con el objetivo de llevar a cabo la inspección técnica del sitio y cadáver. En los procedimientos legales lograron evidenciar heridas por arma de fuego en distintas partes del cuerpo, especialmente en el pecho y región abdominal. Al igual recolectaron una serie de evidencias las cuales ayudarán a esclarecer lo sucedido y dar lo más pronto con los implicados en homicidio y porte ilegal de armas de fuego.

Terminadas las labores establecidas de ley, el cuerpo fue embalado y rotulado para ser ingresado a las instalaciones de la morgue donde los expertos en Ciencias Forenses realizaron la respectiva necropsia para determinar las causas de su deceso y establecer su plena identidad. En las diligencias, se pudo conocer que se trataba del joven Miguel Velasco. Personas de la zona indicaron que Miguel Velasco fue una persona que se caracterizó por ser una persona trabajadora, amable, servicial y muy alegre. “Él era hijo único, infortunadamente por la ola de violencia que se vive en nuestro municipio ya han sido varios los jóvenes inocentes que han perdido la vida. Enviamos nuestra voz de aliento a sus padres y demás familiares; sabemos que es un momento muy difícil por el que están pasando; que Dios les de fuerzas”, expresó Carlos Mosquera.

El ciudadano, por último, agregó “pedimos que se haga justicia, que los bandidos sean identificados y arrestados para que les caiga todo el peso de la ley, el crimen de nuestro amigo ‘Miguelito’ como le decíamos de manera cariñosa no puede quedar impune.


Compartir en