La buscaban por lesiones personales en la carrera 10 del barrio Ciudad Montes de Girardot

Patrullas del cuadrante lograron la detención de una mujer que tenía cuentas pendientes con la justicia por el delito de lesiones personales, y caminaba tranquila por las calles de la ‘Ciudad de las Acacias’.
Alias ‘La Rola’, indiciada.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Se logró una captura gracias a los operativos de control que se realizaron durante el fin de semana, en la culminación del mes del amor y la amistad de Girardot. En esta ocasión patrullas del cuadrante lograron la detención de una mujer que tenía cuentas pendientes con la justicia por el delito de lesiones personales, y caminaba tranquila por las calles de la ‘Ciudad de las Acacias’.

El operativo

Según fuentes oficiales, los hechos se registraron momentos en que las patrullas del cuadrante se encontraban realizando operativos de control, registro a personas y verificación de antecedentes en inmediaciones de la carrera 10 del barrio Ciudad Montes. Allí se percataron de los movimientos sospechosos de una mujer que, al notar la presencia de los uniformados, cambio de rumbo intempestivamente, esto despertó la intriga en los uniformados, quienes la abordaron metros adelante.

Luego de hacerle un registro voluntario no hallaron nada extraño en sus pertenecías, pero el semblante de su rostro cambio cuando le solicitaron su documento de identidad, puesto que cuando verificaron en la página de antecedentes, sabía que su secreto se pondría al descubierto.

Judicialización

Las patrullas se percataron que esta mujer de 26 años tenía una orden de captura vigente en su contra por el delito de lesiones personales. La indiciada conocida con el alias de ‘La Rola’, residente en el municipio de Flandes, luego de conocer sus derechos fue trasladada hasta la URI de Girardot, para posteriormente ser puesta a disposición del Juzgado que la solicita, donde definirán su situación jurídica en las próximas horas.


Compartir en