En las últimas horas la Policía de la ciudad de Villavicencio, efectuó la captura de una mujer de 25 años identificada como Lina Marcela Durán Sanabria, la cual, tenía una orden de captura vigente por el delito de hurto, el hecho habría sucedido el año pasado y hace un par de meses un juzgado de la capital del departamento del Meta, decidió proferir la solicitud de detención en contra de la señalada.
Este procedimiento se desarrolló en el barrio San Antonio, en medio de un operativo de seguridad realizado por la fuerza pública, donde se estaba solicitando a los transeúntes sus documentos de identidad para verificar antecedentes judiciales, de igual manera se llevaron a cabo requisas para disminuir los índices de inseguridad.
Por lo tanto, una de esas personas abordadas fue Durán Sanabria, a quien se le registró su número de cédula en el dispositivo PDA y los uniformados hallaron la orden de captura vigente por el delito de hurto, ante esto, la implicada sería esposada, leyeron sus derechos y posteriormente fue trasladada a la autoridad competente para responderle a la justicia.
Se conoció que la sindicada está bajo custodia de este juzgado, el cual decidirá la suerte judicial de la mujer, al parecer, esta persona podría recibir el beneficio de prisión domiciliaria por no presentar antecedentes penales, sin embargo, la audiencia hasta el momento no se ha cumplido. La Policía indicó continuar con estos operativos para entregar resultados como estos.
