“Vengo a rendir cuentas”, así Edwin Alayón, dijo en un video difundido en redes sociales que se había entregado a las autoridades luego de que se difundiera otra grabación en la que se le ve golpeando brutalmente a una mujer dentro del billar El Nogal, ubicado en el barrio Gaviotas de Villavicencio, la noche del 24 de junio.
Al parecer, todo comenzó con una discusión por el cobro de lo que el caballero había consumido en el establecimiento. Las imágenes muestran al hombre sentado, aparentemente discutiendo con la mujer. Después de unos segundos, él le da una fuerte bofetada, que desata la ira de la víctima y que responde atacándole con un objeto, al parecer un mando de televisión.
Las impactantes imágenes fueron grabadas por una cámara de seguridad de la zona y muestran cómo la respuesta de la dama se convierte en un forcejeo, pero el hombre se ‘impone’ con puños, patadas y empujones. Al final, la arroja al suelo y le propina una fuerte patada en la cabeza.
Ante la terrorífica escena, una segunda mujer que está embarazada y que no pudo hacer nada para defender a su compañera, pidió al hombre que se marchara del lugar.
Se llama Edwin Alayon. Golpeó de manera brutal a esta mujer en un billar del barrio Gaviotas de Villavicencio. Al parecer discutían por la cuenta @PoliciaColombia pic.twitter.com/AelSMj7iuc
— Steven Liévano (@StevenLievano) June 25, 2022
Tras la difusión de las imágenes en las plataformas, el hombre, al parecer, comenzó a recibir amenazas de muerte que involucraban también a su familia. «Mi nombre es Edwin Alayón, ya me acerqué a las instalaciones de la Fiscalía para exponer lo sucedido. También hablé con la Policía, pero allí nadie ha querido atenderme. Ahora, mi vida y la de mi familia está en peligro», dijo el agresor.
Gracias a los ciudadanos que nos han entregado información de este sujeto y a las autoridades que están en la tarea. A través de un medio de comunicación me llegó este video.Todas las mujeres deben saber que no estan solas y que no vamos a permitir que ningun cobarde las maltrate pic.twitter.com/az0kzSnxKT
— Juan Guillermo Zuluaga (@JuanGZuluaga) June 25, 2022
Por su parte, el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga se pronunció para que las autoridades policiales agilicen la investigación. «Este hombre cobarde y pequeño tenemos que ponerlo a disposición de las autoridades. Le pido al comandante de la policía de Villavicencio toda la diligencia y celeridad en este caso».




