La reciente ola de emoción y especulación en torno a la posible llegada de Cristiano Ronaldo a Patriotas Boyacá ha llegado a su fin, y la verdad detrás de esta intrigante situación ha sido revelada por el propio presidente del equipo, César Guzmán.
En una entrevista exclusiva con Multimedia Colombia, Guzmán abordó la incertidumbre que se había generado y confirmó que todo fue parte de una broma cuidadosamente planeada. Con una sonrisa, el presidente del conjunto boyacense compartió la motivación detrás de la farsa, revelando que se inspiró en la reciente noticia del supuesto fichaje de Arturo Vidal en el América de Cali que causó revuelo en las redes sociales. Guzmán admitió, entre risas, que «se fuma la misma que los de Cali» y que quería jugar un poco con las expectativas y emociones de los aficionados.
A pesar de la broma, Guzmán enfatizó la importancia del apoyo continuo de la afición a Patriotas Boyacá. Invitó a los boyacenses a seguir respaldando al equipo y a acompañarlos en cada encuentro en el estadio La Independencia. Agradeció la pasión y lealtad de los seguidores, reconociendo que, aunque la broma causó sorpresa, el compromiso del club con sus aficionados sigue siendo inquebrantable.
Este fue el revuelo en redes:
¡No es broma! Cristiano Ronaldo estaría en la mira de Patriotas Boyacá
— Boyacá Noticias (@boyaca_noticias) January 15, 2024
Así lo manifestó @CesarGuzmanPat, presidente del equipo @Patriotas_Boy a través de su cuenta en la red social X.
Hilo pic.twitter.com/RI1EZfsPUD
Su papá que pensó que Cristiano Ronaldo iba a jugar en el Patriotas!
— ERNIE (@Ernie_Frequency) January 16, 2024
Cristiano Ronaldo para el patriotas en Tunja . pic.twitter.com/sYCXRgdqfw
— mojarras con limonada baru 🇨🇴🕊 (@HelverHafc) January 15, 2024




