Un Julián Castro, es el joven que se movilizaba en una motocicleta hacia el sector de Sebastopol y terminó rodando por un abismo, sufrió fracturas en un brazo y heridas abiertas en la cabeza.
En condiciones delicadas permanece un motociclista que sufrió un aparatoso accidente en zona rural de la ciudad de Florencia. El hombre identificado como Julián Castro, al parecer conducía en estado de alicoramiento y transportaba una canasta de cerveza en una motocicleta sin luces.
El accidente
El hecho se registró en la madrugada de ayer en la vía que de Florencia conduce hacia Sebastopol, el hombre estaba departiendo con uno amigos en una vivienda y salió a comprar más bebidas embriagantes. Cuando estaba de regreso, perdió el control de la motocicleta y terminó rodando por un abismo de 20 metros.
Julián, terminó en medio de los arbustos y un habitante que miró el accidente, fue quien dio aviso a los transeúntes para lograr extraerlo del lugar en donde también había quedado la motocicleta. El joven de 28 años, fue auxiliado y registraba una posible fractura en un brazo y en la cabeza tenía dos heridas abiertas que comprometieron su cerebro.
Primeros auxilios
Esta persona fue conducida a un centro asistencial de la ciudad de Florencia donde es atendido, de acuerdo a los galenos, no podía ser tratado quirúrgicamente por el avanzado estado de embriaguez que presentaba.
La motocicleta en la que se movilizaba la víctima de este accidente no tenía luces y le fallaban los frenos, la comunidad la guardó en una vivienda para evitar que las autoridades la inmovilizaran.
Están robando
Durante el cubrimiento del accidente, los habitantes contaron su preocupación por la oleada de inseguridad que se está registrando en este sector d la ciudad de Florencia, donde al parecer los delincuentes atraviesan cuerdas sobre la carretera y al pasar las motocicletas hacer caer a sus ocupantes para hurtarle las pertenencias.
Cuentan los afectados, que han sido repetidos los llamados a la Policía para que brinden seguridad en la zona pero no ha sido posible contar con su presencia y los patrullajes en horas de la noche son muy pocos, e incluso habrían noches en las que no suben hasta las viviendas de Sebastopol.




