Hace pocos meses, Brayan Garzón fue nombrado como Inspector de Policía de este municipio, el alcalde le dio la oportunidad y le prometió ayudarlo en este cargo, pero días después, comenzaron los inconvenientes entre los funcionarios públicos.
Acusaciones
El día de ayer, el Inspector se habría visto obligado a renunciar irrevocablemente a su cargo, según él, la decisión la tomó al ver que no tenía ningún respaldo del alcalde Edilberto Molina quien no estuvo de acuerdo en algunas decisiones del servidor público.
“Hasta el 13 de noviembre ocuparé el cargo de inspector de Policía, debido a que no fue posible trabajar con eficiencia por la falta de respaldo, el desinterés y falta de voluntad de la administración municipal, para brindar acampamiento al inspector de Policía en los diferentes procedimientos. No se le puede servir a la comunidad, cuando la administración municipal, no muestra interés y voluntad para respaldar el trabajo” afirmó el joven Inspector.
Irresponsable
Desde la administración municipal, se dice que el joven Brayan al parecer no mantenía presente en su oficina y muchas veces salía del municipio en sus horarios laborales, incumpliendo con sus compromisos diarios en favor de la comunidad chairénse.




