Los escenarios se quedaron sin una maravillosa exponente del arte, falleció la bailarina Ximena Plaza de tan solo 20 años de edad. Tenía una larga trayectoria en el mundo de la danza, era conocida por su alegría, entrega y amor por lo que hacía. Formaba parte del grupo Los Colonos de la Salsa a Ritmo Latino.
Los caqueteños viven un inmenso flagelo por la desaparición física de la artista. Lamentablemente, abandono el plano terrenal en una clínica localizada en Florencia. Debido a una afectación en su salud que venía padeciendo y pese al esfuerzo de los médicos por salvarle la vida.
Para las personas que hicieron parte del gran proceso de aprendizaje que adelantaba en el hobby de la salsa, les ha sido imposible asimilar la ausencia de la estrella. De ahora en adelante en la academia ya no se escuchará sus risas, sus pasos, su forma de ver la vida y sus ganas de luchar por sus sueños.
Aparte del Baile, fue jugadora Liga Futsal Caquetá en la selección Sub 17 en el año 2018, su entusiasmo era único, gratos recuerdos deja en la memoria de aquellos que pudieron conocerla en su faceta de futbolista.
Te puede interesar: https: //extra.com.co/rodo-por-el-abismo-en-florencia-caqueta/
Junior uno de los amigos cercanos de la bailarina Ximena Plaza, manifestó “Aún no puedo creer que te hayas ido, desde lo más profundo de mi corazón quiero expresar que fuiste una increíble persona, (amiga, compañera, bailarina, cantante, tierna, cariñosa, amable, etc.). Tal vez no tengo mucho por decir, solo quienes saben quién fue está personita sabrán lo especial que fue y cada momento vivido»
Últimos pensamientos compartidos con sus conocidos
Algunos días antes de su muerte, la bailarina Ximena Plaza, compartió en su muro de la red social Facebook un post que seguramente llego al corazón de sus familiares. La frase en la imagen dice <<Nunca sabes cuanto tiempo tendrás con alguien, hasta que se va>>.
Era una joven de pensamientos muy profundos, por ejemplo “Camuflados entre los vivos, nos hemos mantenido, huyendo de nosotros mismos, tratando de entender nuestro destino. Nos hemos perdido la vida, matándonos a sí mismos, tratando de prepararnos, para vivir así no nos sintamos vivos” palabras que expreso en noviembre de 2019.
Los familiares, amigos y familiares de la bailarina atraviesan un flagelo inimaginable. A la vez agradecen a Dios por el tiempo que les permitió compartir con un alma tan sensible, empática y mágica.
Quizás desees leer: https://www.hsbnoticias.com/rocio-suarez-aprende-de-la-enfermedad-como-maestro-para-transformar-nuestras-vidas/
