Un hecho bastante sorprendente tiene a la comunidad de la ‘Capital Musical’ angustiada y exigiendo justicia, pues, según la información que se ha podido recopilar hasta el cierre de esta edición, el pasado viernes siendo aproximadamente la 1:30 de la tarde, Camila Romero se transportaba junto a un amigo en una motocicleta y cuando iban en la calle 96 con carrera Segunda del barrio Jardín Santander, fueron arrollados por el conductor de un vehículo rojo de placa LCI-757, el cual, aparentemente, huyó del lugar.
Extremidades
Los dos jóvenes salieron expulsados de la moto y quedaron inconscientes sobre el pavimento, sin embargo, el conductor del automóvil no se detuvo a auxiliarlos y continuó su camino en aparente exceso de velocidad. Ambos sufrieron lesiones de gravedad y tuvieron que ser intervenidos en un centro asistencial. Las víctimas fueron remitidas a la Clínica Asotrauma. En el caso de Camila Romero, sufrió laceraciones y quemaduras de tercer grado en las extremidades, la cara y la espalda, por lo que tuvo que ser operada y en 15 días tendrá que pasar de nuevo por el quirófano; mientras que su compañero presentó lesiones en la cadera, las costillas y en el brazo derecho, y también fue intervenido quirúrgicamente.
Conductor
El accidente de tránsito quedó grabado en cámaras de seguridad con las que espera tener evidencias para el proceso en contra del conductor, que “se llama Brayan Steven Urueña, es residente del barrio Jardín Santander, conductor de Uber”, dijo la afectada, ya que poco a poco ha obtenido información por su propia cuenta de quién sería el hombre que la atropelló y que la dejó con lesiones de consideración. Las víctimas han manifestado necesitar ubicar al responsable del accidente para que responda, pues, además de que no les prestó ningún tipo de ayuda, dejó el vehículo abandonado y tampoco le dio explicaciones a la propietaria.
“Que responda y aparezca porque yo lo voy a denunciar en la Fiscalía, cómo es que me va a accidentar así y nos va dejar ahí tirados, por lo menos me hubiera ayudado a llamar la ambulancia. Donde nos hubiera matado él estaría libre y nuestra familia llorando”, expresó Camila, quien es madre de una niña de tres años y debe responder por ella. También estudia en la universidad, pero a raíz de la incapacidad, tendrá que repetir este semestre. “El diagnóstico es postoperatorio de lavado desbordamiento y colgajo en región frontal en la cara y codo derecho tratamiento de quemaduras por fricción en la cara extremidades y región dorsal y quemaduras de múltiples regiones mencionadas en tercer grado”, relató la víctima.
Romero indicó que no puede movilizarse por su propia cuenta y que ya le han practicado una cirugía.




