La atropelló una moto y se le salió el hueso en zona rural de Algeciras, Huila

​​​​​​​Un motociclista ‘levantó’ a la joven Yerley Mora Lomali dejándola malherida, y luego huyó del lugar sin prestarle los primeros auxilios.
Yerley Mora Lomali, víctima.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Al hospital Hernando Moncaleano de Neiva, fue remitida desde la despensa agrícola del Huila, una joven de 22 años de edad, que fue víctima de un brutal accidente en motocicleta.

Se trata de Yerley Mora Lomali, una mujer agricultora residente de la vereda El Paraíso en zona rural del municipio de Algeciras. Relacionado al incidente, este medio de comunicación conoció que la afectada, se encontraba movilizándose como peatón entre la vía principal que conduce a la vereda Lagunilla de la localidad.

Al parecer, allí fue arrollada por el conductor de una motocicleta, que perdió el control de la misma y se la llevó por delante. En el hecho, la víctima sufrió una fractura en su rodilla derecha. Debido al violento golpe, Yerley quedó con el hueso y los ejidos de la pierna expuestos.

Malherida fue auxiliara y llevada de urgencia al hospital local, donde debido a la gravedad de su herida, tuvo que ser trasladada a un centro de mayor complejidad en la capital del Huila. Su parte médico es incierto. Al cierre de esta edición los galenos se encontraban interviniéndola quirúrgicamente para recuperar su extremidad.

Así mismo le realizaron la tomas de rayos X para descartar otro tipo de lesiones. Sus familiares se encuentran indignados, debido a que el motociclista que la atropelló, se levantó y se dio a la fuga omitiendo los primeros auxilios.

Las autoridades judiciales se encuentran adelantando las indagaciones correspondientes para dar con la identidad y el paradero del involucrado, para que responda ante la ley por lo sucedido.


Compartir en

Te Puede Interesar