El hecho ocurrió alrededor de las 12:40 p.m. del día 23 de octubre, en donde la mujer identificada como Kelly Durán se dispuso a salir del supermercado Colsubsidio para dirigirse al respaldo del mismo y sacar plata del cajero adscrito al Banco de Bogotá, pues al momento de hacer la transacción y salir del mismo, dos sujetos la abordaron con un arma blanca y se adueñaron de sus pertenencias, por fortuna la cantidad de dinero retirada era mínima y la mujer no traía consigo objetos de valor que podrían haberle ocasionado pérdidas millonarias.
Lo ocurrido
Durán se encontraba haciendo compras en el supermercado en mención y decidió retirar dinero del cajero ubicado en la parte posterior al mismo, sin embargo, dos sujetos armados, quienes al parecer se movilizaban en un carro marca Nissan Sentra color rojo, la abordaron con un objeto cortopunzante y la obligaron a despojarse de sus pertenencias, pues, la mujer sintió miedo y decidió entregar todo lo que le pedían.
La víctima
“Uno sabe que le pueden hacer algo si no entrega las cosas, entonces es mejor dárselas a salir herido”, manifestó la mujer. De igual manera, Durán afirmó que lo que llevaba en su bolso era más papelería que objetos de valor, pues su esposo la estaría esperando metros atrás en el carro donde se encontraba su teléfono celular, por lo tanto, solamente le habrían robado 35 mil pesos en efectivo que llevaba en su cartera junto con sus documentos de identidad y tarjetas débito, las cuales justo al subirse al carro procedió a bloquearlas.
La comunidad
Los lugareños han manifestado que a cualquier hora del día los malhechores se encuentran merodeando la ciudad en busca de sus víctimas, y que estos no solamente se movilizan a pie o en bicicleta, sino que también en motocicletas de alta gama y vehículos de marcas reconocidas, a lo que no se explican el porqué las autoridades no han dado con su paradero, pues se han interpuesto múltiples denuncias por parte de la ciudadanía que ha sido víctima y estos no muestran resultados. “Con cámaras y evidencias de todo tipo las autoridades no han comunicado ningún hallazgo tras lo ocurrido, ni siquiera nos han mostrado los videos de las cámaras de seguridad”, aseguró la mujer.
