Luego de terminar sus labores de profesión y culminar una jornada laboral exitosa, la abogada salió de su oficina y en el transcurso del camino la abordaron dos delincuentes fuertemente armados, quienes, apuntándole con un arma blanca en su cuerpo, no le dieron más opción a la profesional que entregar sus elementos de valor.
A las once de la noche del anterior jueves 23 de noviembre la abogada Amanda Lucia Camargo, fue víctima de hurto cuando salía de su oficina de trabajo luego de culminar sus actividades de profesión. La mujer se subió a su coche, y al parecer la venían siguiendo y ya tenían fichados sus movimientos.
Cuando estaba en su automóvil fue interceptada en la transversal 18, la cual queda cerca del comando policial. Muy atemorizada, la profesional no tuvo ninguna otra opción al ver que su vida peligraba, pues estas dos personas iban detrás de su cartera, y para obtenerla la amenazaron con un cuchillo en la garganta.
“Es más que claro que mi vida no vale lo que un celular o un bolso, así que no tuve de otra más que despojarme de mis pertenencias”, exclamó la abogada Jiménez.
Los delincuentes motorizados ya han sido descritos por más víctimas del mismo flagelo en la capital por ello se espera la factible captura de este par de amigos de lo ajeno y que se haga justicia a tantos atropellos a la comunidad.




