La atacó a pico de botella

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En un grave hecho de intolerancia registrado en el barrio Las Ferias del municipio de Barranca de Upía, una mujer de nacionalidad extranjera identificada como Greismary Durán, de 31 años, causó heridas con arma cortopunzante (pico botella) a otra mujer.

Víctima

La víctima de 26 años, fue remitida de manera inmediata al Hospital de local, donde se le identificó una herida abierta de aproximadamente 5 centímetros, la cual fue suturada por los galenos. “El ataque fue bastante grave, la intolerancia de las personas es terrible, la gente no mide la consecuencia de actos”, señaló una comerciante del municipio.

A responder

La presunta agresora fue dejada a disposición de la Fiscalía No. 48 local del municipio, donde se adelantará el proceso de judicialización por el delito de lesiones personales. “Afortunadamente no hubo una muerte, esa mujer debe responder por lo que hizo y que eso le sirva para tener presente que la violencia solo trae cosas malas”, señaló una comerciante del municipio.

“Quienes sean víctimas de lesiones personales, pueden acudir ante las autoridades de Policía o si es viable directamente a la Fiscalía General de la Nación y presentar una querella de manera verbal o escrita, sin necesidad de contar con un abogado”, señaló un profesional en derecho.

Generalmente la Fiscalía General de la Nación recibe querellas en diferentes centros de atención, como las Salas de Atención al Usuario -S.A.U-, las Unidades de Reacción Inmediata -U.R.I-, los Centros de Atención a Víctimas y las Casas de Justicia. 


Compartir en

Te Puede Interesar