LA ATACARON CON CUCHILLO

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Yulieth Molina denunció que su madre la señora Molina fue víctima de un violento hurto. 

Una angustiante denuncia sacude al municipio de Ataco, Tolima, luego de que Yulieth Molina revelara la desaparición de su madre, la señora Molina una mujer de avanzada edad. De acuerdo con Yulieth, su madre fue atacada en su finca ubicada en la vereda Balsillas, donde residía junto a su hijo, quien se había desplazado ese día al casco urbano. Según su hija al parecer dos personas habrían ingresado al predio aprovechando que su madre se encontraba sola, los implicados además de robar, atentaron contra su integridad con arma blanca.

Ahora la familia Molina está pasando por una situación bastante preocupante, ya que al parecer no se tiene información de ella. “La dejaron incomunicada, no responde el celular y no es normal que pase tanto tiempo sin saber de ella. Aunque la señal es mala, siempre encuentra la forma de comunicarse”, declaró su hija. Desde entonces, no se ha vuelto a saber nada de su paradero, lo que tiene a su familia y vecinos sumidos en la incertidumbre.

Según Yulieth, los responsables del hecho serían personas oriundas del mismo municipio, quienes al parecer fueron enviados por alguien más con intenciones oscuras. “Tendrán que rendirle cuentas a la justicia y decir quién los mandó. Mi mamá es una mujer indefensa, no representa ningún peligro para nadie”, expresó.

La familia exige una investigación a fondo para dar con los responsables de este hecho violento. La dificultad de acceso a comunicaciones en la zona complica aún más la situación, pues el entorno rural impide obtener respuestas rápidas.


Yulieth hizo un llamado urgente a la comunidad para que si alguien ha visto o sabe algo, lo informe inmediatamente. La desaparición de la señora de Molina ha generado consternación entre los habitantes de la vereda, donde estos actos no son comunes.

Autoridades locales ya han sido alertadas y se espera que desplieguen acciones para ubicarla con vida. Mientras tanto, los seres queridos de la víctima no pierden la esperanza de encontrarla y claman por justicia.


Compartir en