Consternados se encuentran los residentes del barrio San Isidro Bajo de la capital arrocera del departamento, luego del brutal ataque del que fue víctima una mujer de 36 años de edad. De acuerdo con información conocida por este medio de comunicación, los hechos ocurrieron la noche del pasado 12 de agosto cuando, al parecer, sujetos armados dispararon contra una vivienda.
Lo hechos sucedieron en la calle 12 con carrera 14 del barrio san isidro bajo, mientras la mujer se encontraba descansando en el interior de su vivienda en horas de la noche, cuando presuntamente, dos sujetos ingresaron con el objetivo de asesinar a su esposo.
Ante lo ocurrido, los vecinos salieron a verificar qué era lo que había pasado y se encontraron con una sangrienta escena, en la que un hombre estaba gravemente lesionado y había una mujer muerta. Según se pudo conocer la víctima fatal fue identificada como Andrea Bibiana Ortiz.
Todo se habría tratado de un presunto ajuste de cuentas, en el que los sicarios ingresaron a la vivienda de Andrea Bibiana Ortiz con el objetivo de asesinar a su esposo, pero en medio de la oscuridad, arremetieron contra la vida de la mujer.
En lugar de los hechos hizo presencia una unidad de ambulancia que trasladó a la víctima fatal hasta un centro de asistencial, pero por la gravedad de sus heridas ya había perdido la vida.
La comunidad compoalegruna solicita mayor presencia y control por parte de las autoridades competentes, para que hagan distintos operativos, en el que permitan intervenir y prevenir estos acontecimientos. Actualmente se encuentran festejando el festival folclórico y cultural del arroz y es necesario garantizar la seguridad para la comunidad he impulsar el turismo.




