Viviana Tafur fue víctima de los delincuentes cuando estos la amenazaron con un cuchillo y le hurtaron el bolso que llevaba consigo, pues la mujer se encontraba atravesando la calle 19, en la donde se encuentra el Colegio María Auxiliadora, cuando fue abordad por dos sujetos armados quienes le dijeron que iban a hacerle daño si no entregaba sus cosas, a lo que la mujer se resistió por algunos minutos y estos le jalaron su bolso, haciendo que cayera al suelo y quedara malherida.
El caso
Aproximadamente a las 6:30 de la tarde del pasado viernes, Tafur se encontraba dirigiéndose hacia su residencia luego de salir de trabajar, cuando fue abordada por dos presuntos delincuentes que se movilizaban a pie, pues estos al parecer la habrían estado siguiendo metros más atrás y ya habrían verificado que en su bolso llevaba un teléfono de alta gama. Ante esto, los hombres la amenazaron con un cuchillo y empezaron a forcejear su bolso. La mujer resultó tendida sobre el pavimento y los presuntos criminales salieron huyendo.
La víctima
La mujer aseguró que a diario transita por esta zona y nunca le habría pasado nada, pero que desde hace unas semanas atrás la comunidad habría estado reportando la presencia de dos sujetos de contextura delgada y estatura alta que estarían cometiendo actos criminales entrada la noche, especialmente los fines de semana. Tras lo ocurrido, los lugareños solicitaron la intervención de las autoridades para que refuercen su pie de vigilancia y eviten más casos como estos que pueden dejar hasta una víctima fatal.

