Una mujer fue víctima de un impresionante atraco ocurrido en las últimas horas en la capital del departamento del Meta, específicamente en la sexta etapa del barrio La Esperanza, muy cerca de la avenida principal que conduce a la rotonda de Postobón y Coca Cola. En los hechos una mujer resultó lesionada por la acción delincuencial que terminó con el hurto de pertenencias de valor.
El suceso se registró el pasado domingo 22 de octubre del año en curso en horas de la tarde, cuando la afectada se encontraba al interior de un establecimiento comercial y de repente fue abordada por un sujeto, quien con arma de fuego la intimidó para hurtarle sus cosas. En medio del acto, se presentó un forcejeo donde el ladrón arrastró a la mujer varios metros para robarle una cadena de oro.
“De milagro no le disparó porque la señora se opuso al atraco, se salvó de que el sujeto no era muy experto y estuvo nervioso, aunque la terminó robando”, indicó un hombre testigo de los hechos. Una vez cometido el acto delincuencial, el individuo huyó con rumbo desconocido junto con su cómplice.




