El fin de año se vio opacado para la familia de una mujer en el Valle de Laboyos, luego de que Nelson Hernández Claros, su expareja sentimental ingresara hasta el lugar de trabajo de la ciudadana para apuñalarla en su estómago en repetidas oportunidades.
Indignación y desespero
El lamentable acontecimiento se registró sobre las 4:10 de la tarde cuando el hombre se desplazó hasta un salón de belleza y desenfundó un arma blanca para agredir a la femenina de 34 años de edad, posterior a ello huye del lugar; la mujer fue trasladada al hospital departamental San Antonio de Pitalito, donde fue intervenida y se encuentra bajo pronóstico reservado.
Seguimiento e investigación
El cinismo del hombre fue tanto que una vez cometió el suceso se desplazó hasta un bar donde a raíz de un arduo proceso de seguimiento por parte de la Policía Nacional es capturado por los uniformados, al momento del registro personal le es hallada el arma blanca con rastros de sangre, con la cual, al parecer, habría agredido a su excompañera sentimental. De inmediato fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía URI municipal por el delito de intento de feminicidio y lesiones personales agravada.
Te puede interesar: Le reventaron una botella en la cabeza en Neiva, Huila, https://extra.com.co/le-reventaron-una-botella-en-la-cabeza-en-neiva-huila/
Proceso legal
Luego de las audiencias de legalización de captura, le fue interpuesta la medida privativa de la libertad intramural. Por su parte la Policía Nacional agradece a los ciudadanos que comunicaron oportunamente el hecho y aportaron la información necesaria que permitió la identi cación y capturar del presunto agresor.




