Una mujer resultó herida con arma blanca en una riña con una vecina del barrio, el pasado lunes 11 de marzo en horas de la madrugada.
La mujer, quien se encuentra en estado de gestación de siete meses, fue trasladada a un centro asistencial para recibir atención de urgencia y someterse a exámenes médicos para verificar el estado de su bebé, ante el riesgo de que pudiera resultar afectado por las heridas sufridas durante el altercado.
Según información preliminar, la pelea entre las dos mujeres habría sido motivada por problemas previos que venían arrastrando desde hace algún tiempo. Mariana ha expresado su intención de presentar una denuncia formal por el incidente.
Afortunadamente, las heridas de la víctima no son graves. Si bien presentaba algunas lesiones leves por arma blanca, estas fueron tratadas en el centro médico y, tras descartar cualquier riesgo para su salud y la del bebé, se espera que pueda ser dada de alta próximamente.
Las autoridades locales han manifestado su preocupación por este tipo de incidentes en la comunidad y han instado a los vecinos a resolver sus conflictos de manera pacífica y dialogada, evitando recurrir a la violencia.




