Nicol Parra, se vio envuelta en una riña salvaje, la cual la dejó con heridas severas en su humanidad, y una cortada en su rostro.
En horas de la tarde del pasado miércoles 18 de octubre, se presentó una pelea en un barrio popular del municipio de Aguazul, se dice que la pelea inició por presuntos desacuerdos entre dos mujeres.
De repente la confrontación se tornó más violenta, pues una de las involucradas sacó un cuchillo y causó que Parra lo hiciera también en defensa personal, ambas personas comenzaron a ‘repartirse’ cuchillazos.
La situación generó la alerta de la comunidad, que rápidamente llamó a la Policía para que interviniera y evitara una tragedia. Cuando los agentes llegaron ya la pelea había terminado.
La otra mujer huyó del lugar, sin embargo, Nicol quedó tumbada en el suelo derramando sangre de su cabeza, piernas, rostro, brazos y abdomen.
La ambulancia del Cuerpo de Bomberos fue la encargada de recoger a la herida, con ayuda de la comunidad, quienes en primera instancia le brindaron ayuda tratando de ayudarla a levantar, calmándola y presionando algunas de las heridas.



