La apuñalaron en la cabeza

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Una mujer de 40 años, identificada como Leidy Andrea Laiseca Múnevar, fue víctima de un aparente atraco mientras se encontraba en el barrio San Martín de la capital huilense.

El nuevo hecho de inseguridad se registró en la noche del lunes 1 de septiembre de 2025, alrededor de las 9:25 p. m., cuando la mujer departía con una amiga en la vía pública.

En ese momento, presuntamente fue sorprendida por un sujeto armado con un cuchillo, quien la agredió físicamente para despojarla de su teléfono celular.

La afectada sufrió una herida cortopunzante en el cuero cabelludo, específicamente en la región parietal de la cabeza. Tras el ataque, acudió a un centro de salud de la zona, donde los galenos verificaron que, por fortuna, la lesión, aunque dolorosa y sangrante, no comprometió su vida.  El responsable de la agresión huyó del sitio con rumbo desconocido.

El caso ha generado preocupación en la comunidad del barrio San Martín, donde residentes aseguran que los atracos se han vuelto cada vez más frecuentes, especialmente en horarios nocturnos.

Las autoridades policiales adelantan las investigaciones para dar con el paradero de esta persona, mientras refuerzan los controles en los sectores catalogados como de alta incidencia delictiva. Sin embargo, los habitantes reclaman mayor efectividad, pues aseguran que los delincuentes actúan con total impunidad.

Laiseca Múnevar permanece en proceso de recuperación. Su caso se suma a la lista de víctimas que día a día padecen las consecuencias de la creciente ola de inseguridad en la ciudad. Los neivanos han extendido su llamado a reforzar las labores de patrullaje en todas las comunas, para reducir el alto índice de criminalidad que ha venido azotando a los habitantes en los últimos días.


Compartir en