La inseguridad en los municipios ha venido en aumento, en esta ocasión una joven de 17 años, identificada como Karol Galindo, fue víctima junto con otro menor de edad de hurto en inmediaciones al Instituto de Recreación y Deporte de Aguazul.
Hechos
Los hechos se dieron en horas de la noche, los dos jóvenes se disponían a regresar a sus respectivos hogares, cuando fueron abordados en inmediaciones a la calle 17, por otros dos jóvenes que se encontraban en una motocicleta, uno de ellos sacó una pistola y se la apuntó en la cabeza a la joven víctima, al ver la resistencia que puso la joven, el delincuente la vuelve amenazar pero esta vez con cuchillo, haciendo que le entregue celular y dinero.
Así mismo, el otro joven no tuvo tanta suerte, al intentar ocultar su teléfono, el bolsillo de su pantalón se rompió y su celular cayó al piso, dejándolo en bandeja de plata para los ladrones, quienes no dudaron y se lo llevaron al instante.
Vecinos
La menor Karol Galindo, al no querer dejarse robar los persigue, y llega a una casa donde los sujetos automáticamente se esconden. La menor llamó a su madre y a las autoridades, puesto que al parecer los ladrones resultaron ser vecinos. Las autoridades llegaron al lugar y para evitar una “paloterapia”, fue custodiado por las autoridades hasta la llegada a la Estación de Polícia, donde fue capturado e interpuesto su respectiva denuncia, para evitar este tipo de cosas.
Otros Casos
La comunidad, de igual manera denunció que en días pasados otros dos jóvenes menores de edad, fueron interceptados de la misma manera y despojados de sus pertenencias en otro barrio del municipio, según lo que comentan los pobladores, es que serían los mismos dos jóvenes que perpetraron este nuevo hecho delictivo.
La madre de la menor habló ante la opinión pública y comentó que este tipo de situaciones no pueden seguir ocurriendo, y les hace un llamado especial a la Alcaldía Municipal y a las autoridades para que aumenten el pie de fuerza, ya que los continuos hechos de inseguridad, no dejan a la comunidad tranquila.

