La ambición de su expareja lo llevó a la UCI (Meta)

dfdgfdgfdg
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Benjamín Álvarez, se encuentra entre la vida y la muerte luego de que un hombre lo atacara por orden de su excompañera sentimental, lo hechos ocurrieron en la ciudad de Villavicencio. 

Frente al caso expuesto por Extra el día 22 de agosto, en el cual se reportó como víctima a Benjamín Álvarez Baquero, quien fue terriblemente agredido por un hombre, se pudo establecer nueva información del caso.

Según relataron miembros de la comunidad de Porfía y testigos del hecho, todo sucedió sobre las 8:30 de la noche del sábado, cuando Benjamín estaba al interior de la vivienda, pues según comentaron los vecinos a Extra, Álvarez habría viajado de Cáqueza hacia la ciudad de Villavicencio para reparar una de sus propiedades ubicada en el sector, esto con el fin de arredrarse.

Cuando él se encontraba verificando los arreglos, llegó una mujer identificada como Yakelin, quien al parecer era la expareja sentimental de Benjamín, ella ingresó a la vivienda con dos hombres uno de ellos al parecer era su pareja, el segundo al parecer era un presunto sicario que habrían contratado para atacar.

De esta manera lo encerraron dentro de la vivienda y el hombre quien fue contratado para lastimarlo, le propinó una puñalada desde el pecho hasta el final de estómago, dejando sus órganos afuera, también le propinó una puñalada al costado del corazón y otras en la mano, en total fueron seis puñaladas las que le propinaron violentamente a Álvarez.

Capturados

La comunidad fue clave para poder detener a los hombres y la mujer, según los habitantes del sector, notaron movimientos extraños al interior de la propiedad y algunos gritos de auxilio, lo que hizo que se acercaran hasta el inmueble de esta manera detuvieron a los presuntos agresores.

Según comentó uno de los vecinos que estuvo presente, Yakelin, intentó escapar del lugar en una motocicleta, afirmando que a ella también la habían querido atacar, sin embargo, los habitantes la mantuvieron retenida.

Allegados comentaron que la mujer había amenazado a Álvarez, hace 25 días aproximadamente y que el caso fue denunciado ante la Fiscalía de Cáqueza.      

Entre tanto la mujer y los dos hombres, fueron capturados por personal del CTI y trasladados hasta la Fiscalía en donde permanecen, además se conoció por medio de fuentes extraoficiales, que el atacante tenía antecedentes penales al igual que la pareja de la mujer.

Familiares, allegados y vecinos, claman justicia para Benjamín Álvarez Baquero, ya que la víctima es reconocida por ser un hombre honesto, trabajador y buena persona con quienes lo rodean.

 


Compartir en