UN PROYECTO QUE LLEVA AÑOS VARADO

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La Alcaldía espera poner en funcionamiento las zonas azules

Según el secretario de Movilidad, Ricardo Rodríguez este es un proyecto que busca recoger dinero a quienes decidan estacionar vehículos en la vía pública y que podría gestionarse en este año 2024, una propuesta que ha sido avalada por la Alcaldía

Nuevo

Un proyecto que ha estado estancado por varios años, por esa razón la alcaldesa plantea que para finales de este año tal proyecto se empiece a ejecutar y una vez este esté reglamentado, se empezarán a habilitar unas zonas azules en diferentes barrios, como Cádiz o la Macarena. Una iniciativa que le permitirá alternativas a los conductores con el objetivo de controlar el mal estacionamiento, así lo declaró Ricardo Rodríguez.

Comunidad

Para poder exigir un buen comportamiento a los ciudadanos en la vía, es fundamental proporcionarles opciones y alternativas adecuadas. Ofrecer una infraestructura vial segura y eficiente, También es crucial contar con señales claras y visibles, así como con mecanismos efectivos de control y sanción. De este modo, se promueve una cultura vial más consciente y respetuosa, beneficiando a toda la sociedad.

Honestidad

Pero no solo la entidad debe asegurar que este proyecto se realice este año, ya que existen algunos interrogantes frente a esta iniciativa como la importancia de que se informe el destino de estos cobros, para que la comunidad sepa hacia dónde serán dirigidos esos dineros. De este modo, se promueve una cultura vial más consciente y respetuosa, beneficiando a toda la comunidad y garantizando que los recursos públicos sean utilizados de manera transparente.


Compartir en