La Alcaldía Distrital de Buenaventura reafirma su compromiso con la inclusión y la solidaridad

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La licenciada Ligia del Carmen Córdoba Martínez sigue demostrando su firme compromiso con la población con capacidades diversas. En un significativo acto de inclusión y solidaridad, se llevó a cabo la entrega de elementos esenciales destinados a mejorar la calidad de vida de este sector de la población, beneficiando a más de 400 familias.

Entre las organizaciones favorecidas se encuentran la Asociación Rompiendo el Silencio, la Fundación Madre Cuidadora y Visión de Corazón, las cuales recibieron ayudas técnicas como bastones, sillas de ruedas y otros elementos de apoyo vital para el bienestar de las personas en condición de discapacidad.

Los beneficiarios expresaron su agradecimiento hacia la Administración Distrital por estas iniciativas, que generan un impacto positivo y transformador en sus vidas, fortaleciendo el sentido de inclusión y bienestar en la comunidad. Este respaldo reafirma el compromiso de la Alcaldía con la construcción de un Buenaventura más equitativa, inclusiva y solidaria.

«Agradecemos de todo corazón las ayudas que nos entregaron; son muy importantes para nosotros. Con estos hechos, demuestran que sí nos tienen en cuenta», expresó Cristian Payán, líder de una de las fundaciones beneficiadas.

Sandra Echeverry, líder de otra de las asociaciones favorecidas, manifestó: «Es un verdadero gesto de amor para nosotros, muchas gracias por apoyarnos»

Este tipo de acciones son el comienzo de un esfuerzo continuo para asegurar que todas las personas, sin importar sus condiciones, tengan acceso a las mismas oportunidades y derechos.


Compartir en

Te Puede Interesar