La Alcaldía de Pasto, a través de la Subsecretaría de Infraestructura Urbana, está llevando a cabo el reparcheo de diversas zonas de la ciudad donde la malla vial presentaba daños. Uno de los puntos más destacados de las intervenciones es la avenida Panamericana, en el sector de Cresemillas.

«Queremos garantizar la movilidad vial en Pasto, por ello hemos iniciado una serie de reparcheos en la avenida Panamericana para tapar los huecos. Además, otro frente de trabajo se encuentra en el centro de la ciudad, asegurando la circulación. Realizamos el mantenimiento de la infraestructura mejorando la base, y luego se procede con la instalación del asfalto», indicó Wilber Morillo, subsecretario de Infraestructura Urbana.

Morillo también destacó que la Alcaldía invertirá más de 4 mil millones de pesos en el mejoramiento de las vías en puntos críticos de la ciudad. Este trabajo se llevará a cabo en los próximos meses.

«Nuestro objetivo es realizar un trabajo de calidad para que la ciudadanía confíe en la Alcaldía, que trabaja todos los días para mejorar la movilidad en toda la ciudad», concluyó el subsecretario Wilber Morillo.




