La administración municipal hizo entrega de unas carpas para los vendedores ambulantes luego de una polémica situación

Luego de una seria de polémicas que se generó por la entrega de unas carpas a los comerciantes informales de la ciudad, la administración municipal anunció que hizo la entrega de los objetos.
Así mismo, el mandatario de la ciudad Religiosa dijo que a pesar de los inconvenientes hizo la entrega de las carpas prometidas.
“Con esfuerzo y dedicación, dignificamos la labor de los vendedores estacionarios de reliquias y artesanías en Chiquinquirá. A pesar de las dificultades presupuestales, entregamos carpas a 40 familias que han llevado a cabo esta actividad de manera informal durante muchos años en condiciones precarias. Esta iniciativa no solo busca protegerlos del sol y la lluvia, sino también mejorar sus condiciones laborales. Es un compromiso del Gobierno del Sí es Posible, seguir adelante con estrategias que ofrezcan un servicio de calidad a peregrinos y turistas que visitan nuestra capital religiosa de Colombia”, mencionó, Wilmar Triana alcalde.
De igual manera, el mandatario actual pidió al gobierno entrante que este tipo de iniciativas a favor de los comerciantes informales se sigan llevando a cabo.
“Hacemos un llamado al nuevo gobierno para que continúe apoyando esta noble labor que beneficia a familias vulnerables de nuestro municipio”, solicitó, Wilmar Triana, mandatario local.




