La señora Marcela Álvarez fue golpeada por unos ladrones que la robaron cuando iba a entrar a su casa, testigos presentes en la zona le contaron a Extra, que hubo una disputa entre la afectada y los criminales por resistirse a que la asaltaran, luego un delincuente atentó contra la víctima y se escapó al ver que ciudadanos salieron a lincharlos, cabe resaltar que no se cuenta con información para emprender la búsqueda de los agresores.
Hechos
Esto ocurrió en horas de la noche, mientras la damnificada abría la puerta de su hogar ubicado en la carrera 88a con calle 35b sur, Patio Bonito, Kennedy, la dama fue sorprendida por dos ladronzuelos que viajaban en una motocicleta, el primero en atacar fue el parrillero que se bajó, la tomó por el cuello y la arrinconó contra la casa, le pidió sus pertenencias, pero la señora no se dejó, lo empujo y comenzó a gritar, infortunamente causó ira en el delincuente que la tiro al suelo y la golpeó salvajemente con un objeto contundente, dejándola con múltiples heridas y logró quitarle las cosas,
Consecuencias
En vista de que la mujer quedó herida, fue trasladado al hospital más cercano por los vecinos que escucharon sus peticiones, en el centro médico la atendieron de inmediato y lograron controlarle la hemorragia por los golpes, luego de esto le practicaron unos exámenes médicos y el cuerpo medicó comentó, que la lesionada sufrió un gran impacto en su cabeza y va requerir de un tratamiento médico porque tienen que descartar daños en el cerebro.
Problemática
Respecto a lo anterior, los entes de control reportaron que en el primer periodo de éste año en la capital del país se presentaron más de diez hurtos diarios con el agravante que maltratan a los bogotanos, también resaltaron que los habitantes de esta localidad están siendo vulnerables a estos grupos criminales, que los están asaltando todos los días y generaron un pánico colectivo porque ya no pueden salir tranquilamente a la calle.




