Los hechos de violencia en contra de la mujer siguen en aumento y cada día se presentan nuevas víctimas que en ocasiones denuncian a sus agresores, pero aseguran que la justicia las deja desamparadas al considerar que muchas veces solo se trata de problemas de pareja y no de un grave hecho de violencia.
En inmediaciones de la vereda Las Pitas del municipio de Saladoblanco se presentó una lamentable agresión en contra de una mujer al interior de su residencia.
Los hechos
Según versiones de la comunidad, a tempranas horas de la mañana escucharon los gritos de una fémina que suplicaba ayuda en medio del llanto y la desesperación. Algunos pobladores se desplazaron a verificar que estaba sucediendo y lo que se encontraron los dejó absolutamente perplejos.
Te puede interesar: Le dieron ‘chuzo’ en Bruselas de Pitalito Huila
En el piso de una humilde finca se encontraba una fémina que había sido atacada a golpes por quien sería su ex compañero sentimental identificado como Ancizar Pascuas, el cual le propinó una fuerte golpiza presuntamente ante la negativa de ésta de continuar con la relación.
Las heridas
Aunque la víctima se notaba visiblemente afectada, pues tenía sangre alrededor de su boca y nariz, además de algunas magulladuras en su torso posiblemente debido a las patadas y puños que le ocasionó su verdugo, enfrentó a Pascuas, instándolo para que se retirara sino llamaría a las autoridades.
Poco a poco fueron llegando más personas que pretendían hacer justicia por mano propia, pues al parecer no es la primera vez que se presenta un incidente similar a pesar de que hace mas de dos años ya no conviven bajo el mismo techo.
Sin justicia
A pesar de que el sindicado ya cuenta con anotaciones por violencia intrafamiliar, hasta el momento él continúa en libertad y cada vez que se alcoholiza agrede a quine fue su compañera sentimental por más de cinco años y con quien engendró a dos pequeños de tan solo tres y cinco años de edad, los cuales al momento de los hechos se encontraban en la escuela.
Continuar leyendo: Las redes sociales y sus efectos nocivos
Pie de foto: Ancizar Pascuas, agresor.

