La comunidad melgarense se sorprendió con la noticia que se dio, respecto al abandono de una anciana en un andén, lo que generó diferentes opiniones dentro de la sociedad respecto a lo que rodea el desafortunado hecho, ya que la mayoría de personas rechazan el abandono al adulto mayor.
Ligia
La abuela fue identificada como Ligia de Betancourt, a quien habrían dejado a su merced en un andén por más de dos horas, sin el cuidado de algún acompañante por si se presentase alguna eventualidad en su salud.
Especulaciones
Varios de los testimonios que se tuvo de quienes presenciaron los hechos, apuntan hacia el descuido por parte de los familiares, al confiar plenamente en la cuidadora, quien no dudó ni un instante en resguardar a la anciana, ya fuera en una cafetería o algún negocio que le proporcionara seguridad, sino que, la dejó a la deriva en pleno anden sola.
Si conocen la familia, favor avisarle para que tomen medidas y la señora de Betancourt no termine maltratada. La gente se indignó con los hechos y le llamaron la atención a quien la cuida, la cual fue muy grosera, llamó un taxi y se la llevó.




