Kleiderman enviado a la cárcel por hurto en Popayán

Kleiderman Adrián Arango López de 19 años de edad presenta un extenso prontuario delictivo.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Bajo la idea de contrarrestar los actos delictivos en la capital caucana, uniformados de la Policía Metropolitana de Popayán lograron la captura de Kleiderman Adrián Arango López de 19 años de edad, quien era requerido judicialmente por el delito de hurto.

Según las autoridades: “en desarrollo de labores de inteligencia tendientes a contrarrestar el hurto en sus distintas modalidades, unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Popayán lograron la captura mediante orden judicial de Kleiderman Adrián Arango López de 19 años por el delito de hurto calificado y agravado”.

Así mismo establecieron que: “este hombre es requerido por el Juzgado Cuarto Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Popayán Cauca para que responda por los hechos presentados en vía pública del barrio Alfonso López el pasado 20 de septiembre del 2023, donde presuntamente le hurtó el celular a una ciudadana mediante intimidación con arma corto punzante”.

Conocido el hecho, los investigadores de policía judicial lograron recolectar los suficientes elementos materiales de prueba que permitieron establecer la presunta responsabilidad de Kleiderman Adrián Arango López en la conducta delictiva, lo que condujo a la expedición de la orden de captura en su contra la cual fue materializada por la Policía Nacional. Luego de ser presentado en audiencia pública ante la autoridad competente en las instalaciones de Los Juzgados de Popayán, un Juez le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por el delito que se le acusa.

Es importante destacar que el ciudadano había sido capturado el pasado mes de marzo tras ser sorprendido hurtando una motocicleta en el barrio Siloé, este actuar delincuencial fue tenido en cuenta por el Juez en el momento de dictar sentencia. Por este tipo de actos criminales, las autoridades han establecido que es de suma importancia implementar las precauciones pertinentes, así mismo invitan a la comunidad en general a denunciar cualquier acto sospechoso que pueda generar afectaciones a la seguridad y a la tranquilidad ciudadana: “la población se puede comunicar a la línea de emergencia 123”.

Te puede interesar: Deejay murió en accidente en Popayán


Compartir en