Kimberly- Clark Professional le apuesta a Colombia a través del desarrollo de nuevas tecnologías e inversión

Vikan.com
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

La empresa brinda soluciones a los segmentos de salud, oficinas, manufactura, procesamiento de alimentos, entre otros. Estos son fabricados en su planta de producción ubicada en Barbosa (Antioquia), considerada la principal del país y la segunda planta a nivel mundial más importante para el negocio.

En los últimos años Kimberly-Clark y su unidad de negocio KCP, la cual incluye las marcas Kleenex, Scott, Wypall y Kleenguard, se ha enfocado en transformar sus dinámicas incorporando nuevas tecnologías orientándose en potenciar la ejecución y productividad.

“Nuestro trabajo no ha parado. La situación actual no solo nos ha permitido reafirmar el compromiso con nuestros clientes y trabajadores, sino que nos ha llevado a fortalecer nuestra inversión para garantizar el desarrollo tecnológico de nuestra planta”, indicó Ramiro García Gerente de producción de la planta de Barbosa.

Negocio de Kimberly-Clark Professional

Luis Alejandro Guerrero, Gerente General de Kimberly-Clark Professional Colombia y Ecuador agregó: “Nos hemos reinventado y como negocio B2B el último año ha representado un desafío, nos hemos abierto a nuevos segmentos donde nuestro rol se volvió más protagónico y nuestras soluciones y productos se volvieron clave”.

Ratificando su compromiso con el país, KCP se ha enfocado no sólo en invertir en la planta de Barbosa, sino que también estableció un plan estratégico que le permitiera continuar con la operación en ella. 

Reactivación económica

“Nuestras perspectivas para el negocio B2B en Colombia son muy positivas y esperamos para el cierre del año un crecimiento a doble dígito. Seguimos confiados en la reactivación de los diferentes segmentos productivos y comprometidos en trabajar e invertir en pro de la recuperación del país”, comentó Guerrero.

“La empresa busca marcar la diferencia creando lugares de trabajo excepcionales y priorizando calidad garantizada, mejores prácticas y soluciones integrales, alta tecnología e innovación; permitiéndonos paralelamente impulsar el desarrollo de las comunidades y contribuir a la protección del medioambiente”, finiquitó Luis Guerrero.

Este crecimiento financiero y corporativo es el resultado de un enfoque estructurado que KCP ha tenido a lo largo de los años que lleva en Colombia.


Compartir en

Te Puede Interesar