Kim Kardashian y Kanye West: Cifras del millonario divorcio

Kanye West deberá pagarle a Kim Kardashian 200.000 dólares mensuales en concepto de manutención para los hijos.
Kim, twitter
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Shakira y Gerard Piqué no son los únicos que han ‘partido cobijas’ ahora se conoce que otra de las famosa parejas conformada por Kim Kadardashian Kanye West también llegaron a un acuerdo de la cuota que tendrá que pasar el rapero a sus hijos fruto de su relación con la celebridad.

Kim ha sido una mujer que no solo ha dado de que hablar por sus ‘curvas’ de infartos sino por los líos con sus esposo quién decidió lanzarse a la presidencia apoyado por el expresidente , Donald Trump.

Ella desde hace unos meses disfruta de su soltería y hay rumores que habría vuelto a encontrar el amor.

La noticia que tiene a todo el mundo hablando de Kim es la cuota que habría fijado un juez y que ahora tendrá que pagara Kanye West para la manutención de sus hijos.

La suma fijada sería de de 200.000 dólares mensuales (alrededor de 1.000 millones de pesos colombianos) por concepto de manutención para 4 hijos, según CNN.

También se dijo que Kardashian y West -que desde el año pasado se hace llamar Ye- compartirán la custodia de sus cuatro hijos.

Te puede interesar: Shakira, locura con su disfraz de Mujer Maravilla: ¿Y Superman?

Cifras del millonario divorcio

TMZ tuvo acceso al acuerdo firmado entre Kim y Kanye con el fin de la felicidad y tranquilidad de sus hijos.

Tendrán la custodia compartida con “igualdad de acceso” a sus 4 hijos, North, Chicago, Saint y Psalm.

El rapero es responsable del 50% de los gastos educativos de sus hijos, incluida la matrícula, así como del 50% de los gastos de seguridad de sus hijos.

En cuanto a los $200 mil, estos se vencen el primer día de cada mes y Ye debe transferirlos a la cuenta de Kim.

En alguna ocasión se llegara a presentar una disputa sobre los niños, Kim y Kanye participarán en la mediación. Pero si uno no participa, el otro tomará la decisión por defecto.

En el tema de las propiedades. La división de los bienes se hará de acuerdo con su contrato prenupcial, en el cual, tanto Kim como Kanye renunciaron a la manutención conyugal.

Kim se casó con Kanye en Italia en 2014 y ambos dieron la bienvenida a cuatro hijos: North, Chicago, Saint y Psalm.

La fundadora de SKIMS solicitó terminar el matrimonio en febrero de 2021. En marzo de este año, Kim fue declarada legalmente soltera por un juez, medida a la que Kanye se opuso.

Durante el proceso de divorcio, Kanye pasó por numerosos abogados durante la separación y finalmente fue representado por Nicholas A Salick y Robert Stephan Cohen, que representaron a Melinda Gates en su divorcio de Bill Gates. Mientras tanto, Kim fue representada por Laura Wasser.

Más para leer: Escalofriantes: Ayda Valencia se conectó con Colmenares


Compartir en

Te Puede Interesar