Kevin, ultimado a tiros en el Cauca

El crimen de Kevin Andrade Plaza es investigado por integrantes de la Fiscalía y Sijin.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Hay consternación entre las comunidades del municipio de Santander de Quilichao, tras conocer el vil asesinato del joven Kevin Andrade Plaza cuyo cuerpo fue hallado en horas de la mañana en medio de un pastizal sobre la vereda Taminango, vía que comunica con el corregimiento de Timba.

Lea aquí: Natoli, el comerciante asesinado en el Cauca

Hasta la zona se desplazaron integrantes de actos urgentes de la Sijin con el objetivo de llevar a cabo la inspección técnica del lugar y cadáver. En las diligencias indagaron algunas personas con el fin de esclarecer las causas, circunstancias y motivos por los cuales fue ultimado. El cuerpo de Kevin fue embalado e ingresado a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses donde los peritos realizaron la debida necropsia para determinar las causas de su deceso.

En los procedimientos legales, los forenses confirmaron que el señor Kevin Plaza había sido asesinado de dos disparos en la cabeza, proyectiles que habían hecho daños en la región occipital y parietal con afectaciones en su masa encefálica. Terminadas las labores, el cuerpo fue entregado a sus dolientes para que llevaran a cabo su velación y honras fúnebres.

Se espera que el caso sea investigado a fondo y los responsables del crimen sean capturados lo más pronto posible. Entre tanto, las comunidades ‘quilichagüeñas’ se mostraron indignadas por los constantes hechos de sangre que se vienen registrando casi a diario sin que hasta el momento la alcaldesa Lucy Amparo Guzmán tome las medidas estrictas para contrarrestar las bandas delincuenciales al servicio del sicariato y las mafias del narcotráfico. 

Líderes comunales señalaron… “fueron cuatro años donde la Administración Municipal no se interesó por garantizar la seguridad y tranquilidad de las personas. Al contrario, los hechos sangrientos aumentaron en un 60 por ciento donde Santander de Quilichao llegó a convertirse en una de las regiones más violentas del norte del Cauca. A esto hay que agregarle el grave problema del microtráfico situación que día a día crece. La venta y consumo de drogas en los jóvenes es aterrador, esperamos que el nuevo alcalde, Luis Grijalba tome medidas drásticas y cambie la situación en nuestra región para el bien de todos”, enfatizaron.


Compartir en