Kevin Serna ha encontrado su lugar en Fluminense. El colombiano volvió a ser determinante con el equipo brasileño y cada vez gana importancia en el esquema de Renato Gaúcho, luego de ser la figura en el triunfo frente a Internacional en Porto Alegre, tras anotar uno de los dos goles en la victoria 2-0, demostrando que llega en un buen nivel para el Mundial de Clubes.
El triunfo frente a Inter en condición de visitante, fue el último desafío de Fluminense antes de disputar el Mundial de Clubes en Estados Unidos. Torneo que tendrá su primera edición bajo el nuevo formato, el cual reunirá a 32 equipos de todo el mundo. Un campeonato que le genera gran motivación y estimulo a Serna, quien sabe la responsabilidad con la que llegan pese a no ser favoritos.
Luego del compromiso, el colombiano habló sobre el buen resultado que consiguieron en un campo difícil, algo que estaban buscando antes de viajar a territorio estadounidense para el campeonato mundial, además de la motivación que le produce jugar este tipo de torneo.
“Contentos con la victoria, sabíamos que no era fácil jugar afuera, pero queríamos terminar bien el campeonato para ir bien al Mundial con una motivación, así que terminamos de la mejor manera para lo que se viene. Muy motivados por la competición, sabemos que cualquier jugador quiere estar allá y queremos aprovechar esta posibilidad al máximo para representar bien a Brasil y a Fluminense”, señaló el extremo.




