Eran las seis y veinte minutos de la tarde cuando en una calle del barrio El Palmar de la localidad de Bosa, la patrulla del cuadrante, mediante un registro a personas observó en actitud sospechosa a un hombre que caminaba rápidamente, se le acercaron y lo detectan cada vez más nervioso, procedieron a detenerlo y le hallaron en su poder un arma de fuego de fabricación artesanal.
Hechos
En este caso se capturó a Kevin Tapias Ramos de 27 años de edad, que portaba un arma de fuego de fabricación ‘hechiza’ calibre 38 con 2 cartuchos de la misma dimensión y uno tipo 5.56, en el sector comercial de Bosa.
El sujeto trató de desviar la atención haciendo que el llamado no era con él, a lo que caminó más rápido y es cuando los uniformados le realizaron la correspondiente requisa, le preguntaron que para donde va tan apresurado, a lo que prefirió quedarse en silencio.
La detención
El sospechoso al ser detenido por la patrulla manifestó que portaba el arma para hacer frente a los problemas de inseguridad, que es un buen ciudadano. Luego, le dieron a conocer sus derechos como persona capturada por el delito de porte ilegal de armas.
El delito
El capturado fue trasladado a la URI de Kennedy y al parecer, seria judicializado en las próximas horas por el delito de porte ilegal de armas de fuego.
