KEVIN FUE BALEADO EN PRADERA

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un lamentable hecho de sangre se vivió en el municipio de Pradera, donde sicarios acabaron con la vida de una persona, la cual apenas iniciaba su juventud, y quien tenía sueños a futuro.

De acuerdo a lo que se pudo conocer por parte de las autoridades policiales, el caso se presenta cuando el joven se desplazaba por vía pública y es allí cuando es interceptado por sus verdugos, quienes le dispararon en repetidas ocasiones y se dan a la fuga, sin dejar rastro alguno.

Se pudo establecer que una vez se conoció el hecho las autoridades realizaron toda clase de operativos para dar con los sicarios, pero estos pareciera que se los hubiera ‘tragado’ la tierra, y desaparecieron por completo, por lo que al momento no se conoce si no que el joven murió en el sitio y que los delincuentes se perdieron.

El hecho de sangre sucedió en el barrio José Manuel Ramírez, donde perdió la vida a manos de sicarios, Kevin Estiven Gómez Angulo de 18 años de edad, el cual presentaba en el momento del levantamiento a cadáver que hizo la Sijin, varios impactos de bala los cuales causaron su deceso.


Compartir en