Kevin Adrián fue capturado por el delito de hurto en Popayán

Tras una extenuante persecución, Kevin Adrián Pino Pino fue capturado en el sector de Recuerdo Sur.
Kevin Adrián Pino Pino, involucrado
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

En medio de operativos de control y registro en las comunas Cinco y Seis, uniformados de la Policía Metropolitana dieron captura a Kevin Adrián Pino Pino, involucrado en el delito de hurto calificado y agravado.

Según lo establecido por las autoridades: “siendo aproximadamente las 5:30 de la tarde, uniformados se encontraban realizando el denominado ‘Plan Motos’ en la carrera 11 con calle 22 del barrio Dean Bajo, donde observaron a dos sujetos en una motocicleta, y la ciudadanía los viene persiguiendo, señalándolos de que minutos antes el sujeto había hurtado a una femenina el bolso y el celular, de inmediato empezaron la persecución de estos dos sujetos sin perderlos de vista pasando por el sector de Madres Solteras, donde  ingresan al barrio Recuerdo Sur, donde  son interceptado en la carrera 9  con calle 29, se les pide a estos dos  sujetos que desciendan de la motocicleta”.

De inmediato, los uniformados proceden a realizarles un registro a Kevin Adrián Pino Pino de 24 años de edad, a quien se le encontró en su poder un bolso, un celular, los cuales serían los reportados por la comunidad como hurtados. Así mismo, al señalado le encontraron en la pretina del pantalón un arma corto punzante tipo cuchillo.

Ante esto, los funcionarios procedieron a materializarle los derechos que tiene como capturado y fue conducido hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI, en la carrera 10 # 4-14, Centro de Popayán, para su respectiva judicialización. Así mismo, a la víctima, quien se encontraba en el CAI del barrio Alfonso López y quien manifestó que interpondría la denuncia respectiva, le fueron devueltas sus pertenencias.

La comunidad exaltó la labor de los uniformados: “es importante la presencia policial en cada sector de la ciudad, esto nos garantiza una rápida reacción ante cualquier acto delictivo que pueda afectar la sana y tranquila convivencia”. Del mismo modo, las autoridades invitaron a denunciar las actividades sospechosas a la línea de emergencia 123.

Te puede interesar: En Popayán sigue la búsqueda de Carlos Alirio


Compartir en