Sicariato en la localidad de Kennedy

Este crimen en Kennedy dejó a un joven con seis disparos, tres de ellos en el rostro. Su acompañante resultó gravemente herida.
Sicarios
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un hombre y una menor de edad, ambos de nacionalidad venezolana, fueron sorprendidos por sicarios en la localidad de Kennedy. El joven falleció y ella resultó gravemente herida. Las autoridades mantienen la investigación referente a este nuevo ataque. 

Un nuevo hecho sicarial se registró en el barrio María Paz, de la localidad de Kennedy, al sur de Bogotá. En el lugar hombres dispararon contra un joven cuando se encontraba transitando en vía pública, según testigo en una motocicleta en compañía de una menor de 17 años, quien tenía también una herida de bala en su pierna izquierda, por lo que fue trasladada al Hospital de Kennedy, donde se recupera de las lesiones.

El joven fue identificado como Jhon Rojas, de 20 años de edad, ciudadano venezolano, que al momento de la inspección por parte de las autoridades presentaba tres heridas en el rostro y tres disparos más en los brazos. Jhon fue trasladado a la Clínica de Occidente, pero según el reporte, este ingresó al centro médico sin signos vitales, por lo que debió ser trasladado al instituto de Medicina Legal para la respectiva investigación.

Siga leyendo: Buen inicio de Colombia en el Sudamericano Sub 17

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades, quienes presumen que este acto criminal se trataría de un caso de ajuste de cuentas, debido a que en ese sector de la ciudad (barrio María Paz, Kennedy) operan bandas criminales dedicadas al narcotráfico que se enfrentan entre sí para quedarse con las rentas del negocio del narcotráfico.

El pasado 18 de marzo, las autoridades se tomaron el barrio María Paz y allí descubrieron que los delincuentes usaban los contadores de los servicios públicos para camuflar la droga que distribuían. En una bodega se produjo una captura y hallaron vehículos con irregularidades, como motos con placas alteradas.


Compartir en