En la Fiscalía General de la Nación fue radicada una denuncia en contra de la representante Katherine Miranda, quien será investigada por presunto hostigamiento a las iglesias del país.
El documento fue radicado por el ciudadano Jonathan Steven Silva, quien asegura que la congresista ha perseguido a las iglesias y que estas son víctimas, al igual que los feligreses y sus representantes.
Una parte del documento menciona: “Si bien en Colombia es constitucional la libertad de expresión, hay una delgada línea que puede pasar al hostigamiento”.
El denunciante también afirma que “la representante Miranda está comparando a pastores y sacerdotes cristianos con inquisidores” y que con sus publicaciones en redes sociales “generaliza a todas las iglesias con estos actos”.
Esto se dio por la propuesta de Miranda de gravar a las iglesias por medio de la reforma tributaria con un impuesto a la renta del 20 %.
La congresista respondió las acusaciones en sus redes sociales diciendo que la situación le parece injusta «pero no les tengo miedo. Mi propuesta es válida y apoyada por la ciudadanía. El único hostigamiento es el que he recibido, con insultos, ataques y ahora denuncias. ¡Por Dios!”.
Y les recuerdo, la injuria, la calumnia y la falsa denuncia SÍ son un delito.
— Katherine Miranda (@MirandaBogota) October 26, 2022
También puedes leer: Aprobado proyecto de reforma para reducir salario de congresistas




