Karito Martínez de 35 años de edad, fue la mujer que perdió la vida de manera violenta. El caso de violencia género ocurrido en las últimas horas, aún no ha sido reportado por los entes competentes.
En las últimas horas, EXTRA Cauca conoció del vil asesinato de una mujer de 35 años de edad. Cabe indicar que este nuevo caso de violencia de género, aún no ha sido reportado por las autoridades judiciales de la región, ni mucho menos por los funcionarios de la Secretaria de la Mujer departamental en cabeza de Rosalbina Valdéz.
Sitio
Personas allegadas a la víctima, expresaron que el hecho sangriento se produjo en la zona urbana del municipio de Argelia, Sur del Cauca. Al igual se pudo establecer que se trataba de Karito Martínez, quien residía en esa población pero con bastantes familiares y allegados de la ciudad de Popayán. Las mujeres que residen en Argelia y sus alrededores, vienen enfrentando diferentes situaciones de violencia sin que hasta el momento se tomen las medidas necesarias para frenar este tipo de actos o de prevenir todo tipo de maltratos.
Sin pronunciamientos
Lo lamentable del caso, es que se desconocen los autores del crimen, lo que complica más aún el orden público. Se espera que en las próximas horas, los entes competentes y la funcionaria de la gobernación del Cauca Rosalbina Valdéz, encargada de este tipo de hechos, se pronuncien y de esta manera se puedan esclarecer las causas y motivos por las cuales fue asesinada.
Mensajes
Conocida la triste noticia, varias amigas de Karito como cariñosamente le llamaban, enviaron sus mensajes a través de las redes sociales de Facebook. “Tanto tiempo mi mona y pareciera que fuese ayer que te arrebataron la vida. Solo sé que para Dios no hay nada en este mundo que se quede sin justicia divina. Tu partida no es fácil de asimilar… el solo pensar cómo te quitaron la vida es algo que destroza mi alma. Te recordaremos siempre monita bella”, expresó Bolaños Daza.




