Karen Dalila a prisión por porte de drogas en Popayán

Karen Dalila Chicangana Bambagüe de 32 años de edad, intentó ingresar alucinógenos a San Isidro.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Bajo la idea de contrarrestar el consumo y comercialización de estupefacientes, uniformados de la Policía Metropolitana de Popayán dieron captura a Karen Dalila Chicangana Bambagüe quien tenía una orden judicial por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado.

De acuerdo a lo establecido por las autoridades: “en medio de labores de patrullaje realizado en la carrera 6 con calle 1N barrio Bolívar de Popayán, cuando se solicitaban antecedentes a personas se observa a una persona de sexo femenino en actitud sospechosa, quien al notar la presencia policial intentó huir, por lo que es alcanzada unos metros más adelante, al practicarle un registro personal y la verificación de antecedentes, logrando determinar le figura un antecedente positivo”.

De inmediato los uniformados lograron confirmar el reporte con las unidades del grupo de capturas del CTI de la Fiscalía: “se logró establecer que a esta persona le figura una orden de captura vigente por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes emitida por el Juzgado Segundo Penal del Circuito de Popayán. Ante este hallazgo se le dan a conocer los derechos que tiene como capturada y de inmediato es conducida hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata, URI”.

Esta casa editorial conoció que en su momento, Karen Dalila Chicangana Bambagüe fue sorprendida y capturada en flagrancia cuando pretendía ingresar estupefacientes al centro penitenciario y carcelario de San Isidro de la ciudad de Popayán Cauca, escondidas en sus partes íntimas. Karen Dalila Chicangana de 32 años de edad, residente en la vereda San Joaquín del municipio del Tambo, Cauca, en audiencia de imputación de cargos en la calle 8 # 10-01, San Camilo de Popayán, la mujer fue declarada responsable por su conducta punible y condenada a 54 meses de prisión domiciliaria.

Ante esta detención las autoridades manifestaron que continuarán con las actividades de registro y control, esto con el fin de dar captura a las personas que tengan deudas con la justicia.

Te puede interesar: Cayeron ‘Los Keta’ en Popayán


Compartir en

Te Puede Interesar