Karate, fuerza y determinación

El Club de Karate Do Gioshikara, representó con honor a Miranda, Cauca, en el II Campeonato Nacional Federado realizado en Yopal, Casanare. Los deportistas lograron un destacado desempeño, obteniendo 3 medallas de oro, 3 de plata, 3 de bronce y dos quintos puestos nacionales. Nueve atletas clasificaron a futuros eventos, ratificando el alto nivel competitivo del club. Oscar Felipe Portilla Solarte, un joven ganador de medalla de oro en la categoría sub 14 expreso “el valor de entrenar todos los días es lo que lo forma a uno como persona y deportista”. La Alcaldía de Miranda, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, respaldó esta participación, reafirmando su compromiso con el deporte como motor de transformación. El municipio celebra con orgullo estos logros, fruto del esfuerzo de los jóvenes atletas, sus familias y el Sensei.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El Club de Karate Do Gioshikara, representó con honor a Miranda, Cauca, en el II Campeonato Nacional Federado realizado en Yopal, Casanare. Los deportistas lograron un destacado desempeño, obteniendo 3 medallas de oro, 3 de plata, 3 de bronce y dos quintos puestos nacionales. Nueve atletas clasificaron a futuros eventos, ratificando el alto nivel competitivo del club. Oscar Felipe Portilla Solarte, un joven ganador de medalla de oro en la categoría sub 14 expreso “el valor de entrenar todos los días es lo que lo forma a uno como persona y deportista”.

La Alcaldía de Miranda, a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, respaldó esta participación, reafirmando su compromiso con el deporte como motor de transformación. El municipio celebra con orgullo estos logros, fruto del esfuerzo de los jóvenes atletas, sus familias y el Sensei.


Compartir en

Te Puede Interesar