Kalet, arrastrado por un caballo

Las autoridades tradicionales de la zona confirmaron que la víctima fue identificada como Kalet Tombé.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Momentos de angustia, dolor y tristeza vivieron los padres del pequeño Kalet Tombé, cuando de manera accidental fue arrastrado varios metros por un caballo, en el cual se desplazaba junto a sus allegados.

Lea aquí: Desgarrador relato de los habitantes de la vereda La Soledad en Rosas, Cauca

El padre, en medio del llanto explicó… “eran aproximadamente las siete de la noche cuando se presentó la tragedia. Nosotros habíamos salido desde nuestra finca ubicada en la vereda Pueblillo de Morales hacía nuestra vivienda ubicada en la vereda Honduras. Todo era normalidad, hasta que por motivos o circunstancias que aún no entendemos, el caballo en que nos movilizábamos se asustó, eso generó que el equino se desbocara, y arrastrara varios metros a nuestro hijo, Kalet Tombé”, enfatizó.

El señor Porfidio agregó…”no supimos como alcanzamos al animal, lo lamentable de todo, fue encontrar a nuestro hijo inconsciente, ante la difícil situación lo llevamos hasta el centro de salud de Pueblillo, pero el personal médico nos confirmó que había ingresado sin signos vitales. Estamos dolidos por la pérdida de nuestro pequeño, un niño que apenas estaba comenzando a vivir, a disfrutar de este maravilloso mundo que nos ha dado Dios”.

Las autoridades tradicionaleses fueron las encargadas de llevar a cabo la inspección de cadáver. En los procedimientos observaron golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo, lesiones que al final frustraron los sueños del pequeño Kalet, quien hoy sin duda alguna goza del reino de los cielos.


Compartir en

Te Puede Interesar