Justicia por mano propia dejó dos muertos en el norte del Cauca

Un caso de justicia por mano propia presentado en horas de la tarde en el sector conocido popularmente como La Capilla distante a 30 minutos de la vereda Quinamayó de Santander de Quilichao, dejó dos presuntos delincuentes muertos.
Jeison David Dizú Biscué y alias ‘Peluca’, ultimados.
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Testigos de la zona indicaron que se trata de una banda delincuencial integrada por seis sujetos dedicados a cometer todo tipo de delitos como hurtos a motocicletas. “Estas personas habían cometido un robo y gracias a la reacción de las comunidades fueron capturados. En medio de la rabia fueron linchados quedando mal heridos. Los supuestos ladrones fueron llevados a una zona boscosa donde fueron ‘rematados’ a tiros que a la postre les quitaron la vida”.

Uno de los fallecidos fue identificado como Jeison David Dizú Biscué de 21 años de edad quien presentaba anotaciones judiciales por el delito de porte de armas de fuego. El otro occiso se encuentra sin identificar en la morgue, pero era conocido con el alias de ‘Peluca’. Ahora serán las autoridades judiciales quienes esclarezcan lo acontecido y puedan dar con los responsables del doble homicidio.


Compartir en

Te Puede Interesar