Justicia por la vida de sandra

Familiares de Milena Sánchez exigen que José Yime Álvarez responda por el atroz crimen en Puerto López.
José Yime Álvarez Cubillos, capturado
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Un terrible hecho de intolerancia y falta de cultura, se presentó en zona rural de una municipalidad del departamento del Meta, en medio de una discusión, un hombre atacó con arma blanca a una mujer a la cual le quitó la vida.

Los hechos se presentaron en la noche del pasado 6 de agosto en plena vía pública de la carretera que de Villavicencio conduce al municipio de Puerto López, en el centro poblado de La Balsa, ubicado a más de 10 kilómetros de la cabecera municipal.

José Oliveros, esposo de la víctima comentó que el problema se habría presentado luego de que un vehículo golpeara a un perro dejándolo gravemente herido razón por la cual Sandra Milena Sánchez Contreras reclamó al conductor por el hecho.

Dicen los testigos, que, en ese momento el hombre que fue identificado como José Yime Álvarez Cubillos, comenzó a discutir fuertemente con la mujer para posteriormente agredirla de manera letal.

Puñaladas

Al parecer el agresor también habría herido a uno de los hijos de la fémina, por lo que rápidamente llamaron a los equipos de emergencia, sin embargo, para cuando llegaron los paramédicos, ya no había nada que se pudiera hacer, ya que, debido a la gravedad de las heridas causadas por el arma corto punzante, la mujer perdió la vida desangrada en el lugar del conflicto.

José habría tratado de huir de la escena del crimen, sin embargo, los uniformados de la Policía del Meta, en una rápida acción, lo capturaron, frustrando así las opciones de escaparse del lugar, por lo que fue dejado a disposición de las autoridades correspondientes para que respondiera por este crimen.

Libertad

El esposo de la víctima asegura estar supremamente indignado con las autoridades ya que pocos días después de la captura el presunto victimario fue puesto en libertad.

“Según lo que me dijeron las autoridades, dieron libertad por un conflicto de intereses porque había tráfico de intereses porque tiene como palanca en la Sijin entonces yo tengo que hacer como si no pasara nada” 

Al parecer, luego de que el hombre fuera puesto en libertad, habría tomado sus cosas para escapar del peso de la ley ante semejante delito.


Compartir en