¡Justicia! El doloroso crimen de Alexander no quedó impune

[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

El 22 de noviembre de 2023 el municipio de Tuluá, se estremecía con el homicidio de Alexander Uribe, de 33 años, a quien muchos reconocían y apreciaban por su labor deportiva en el municipio. Ese día, dos hombres llegaron hasta la residencia del arbitro aficionado y lo asesinaron frente a la mirada impotente de su familia.

Desde ese momento un grupo destacado de la Sijin de la Policía en el Valle en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, inició el proceso investigativo, en el cual lograron identificar a alias ‘Guaya’ y ‘Yankan’ como los señalados autores materiales del crimen.

Capturados
Una vez obtenidas las ordenes de captura los investigadores llegaron hasta el sector de Aguaclara, en donde fue detenido alias ‘Guaya’, a quien en una audiencia le imputaron los delitos de homicidio y porte ilegal de armas. Un juez de control de garantías lo envío a prisión.

Este hombre sería el segundo detenido por el hecho, teniendo en cuenta que el pasado 10 de febrero fue capturado alias ‘Yankan’, quien tendría un prontuario un poco más extenso, pues además de su presunta participación en el homicidio de Alexander Uribe, también sería uno de los autores de los hechos de alteración de orden público registrados en el municipio, después de la captura de alias ‘Nacho’.

Precisamente, alias ‘Yankan’ en próximos días sería imputado por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas.

Compartir en

Te Puede Interesar