Junior Zamora: ‘Obvio Bien’,  canción par despedirse, soltar y crecer

Junior Zamora, de Calí para el mundo, estrenó 'Obvio bien', una canción para despedirse, soltar, enfrentarse a sí mismo.
Obvio mío- Calí- Rock- Junior Zamora
[responsivevoice_button voice="Spanish Latin American Male" buttontext="Escuchar Noticia"]
Compartir en

Junior Zamora, el ‘Mejor Artista Rock Alternativo Indie’ de los Premios Nuestra Tierra 2024, llega con ‘Obvio bien’, un homenaje a las raíces de la música y los intérpretes que lo llevaron a conocer y conectarse con el R&B.

En esta canción, el caleño le apuesta a una mezcla entre los ritmos que lo han influenciado y el sonido que caracteriza su propuesta artística.

«Siempre había querido hacer una composición alrededor de los referentes, desde la raíz, sobre lo que entendía respecto al R&B como Usher, Alicia Keys, Boyz II Men».

También había un poco ahí de Nina Simone, había un poco de Justin Timberlake, de Timberland y recuerdo que obviamente que ‘You Make Me Wanna’ de Usher en su álbum ‘My Way’, me llegaba mucho (…).

«Trabajamos en una interpretación más hacia el español y hacerlo más actual, a lo que hacen artistas más contemporáneos que escucho como Lucky Daye, Her»

‘Obvio bien’: A quién le canta Junior Zamora

En este tema, Junior le canta a la metáfora de la vida desde las calles del barrio y aquellos gangsters que hacen parte de la misma.

Agregó el artista «Es para quienes gritan en silencio y para esos momentos en los que se puede decir yo te deseo lo mejor, aunque quizá sienta que yo era para ti, pero en este momento no es así».

‘Obvio bien’ llega después del éxito de ‘Salsa y Clase’, el anterior sencillo de Junior Zamora, con el que presentó un abrebocas de lo que será su próximo álbum de estudio y que estrenará en 2024.

A través de la letra de esta canción, se narra una despedida con dolor y reclamo, pero también con un inmenso deseo de algo mejor.

Es un viaje por la carretera de la vida; en el que se van soltando y enfrentando todas las personalidades, situaciones y decisiones que las personas pueden experimentar en esos momentos.

Recorriendo Cali, Junior, convertido en su alter ego JAY, toma el volante para recrear a manera de utopía, una despedida, dejando atrás a esa persona a la que le desea lo mejor, enfrentado todas sus personalidades y sobrellevando el dolor de decir ‘adiós’ para seguir el camino de la vida.

«Es una despedida sobre ruedas, tiene reclamo, tiene dolor, pero sí, también tiene un ‘te deseo lo mejor», puntualizó Junior Zamora.

Más para leer Baum Festival reaccionó tras muerte del joven en Corferias: “No es un caso de violencia física”


Compartir en

Te Puede Interesar